Durango / Aleatoria.

Pese al semáforo en verde, piden mantener cuidados

JUAN M. CÁRDENAS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:49 🕚
Pese al semáforo en verde, piden mantener cuidados

A pesar de la flexibilidad económica que permite el Semáforo de Riesgo Epidemiológico en verde, el Ayuntamiento de Durango pidió a la ciudadanía mantener las medidas sanitarias preventivas relativas al Covid-19.

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio reiteró que las restricciones por la emergencia sanitaria se han flexibilizado, pero se deben mantener los cuidados personales para evitar contagios del coronavirus.

"En el acuerdo administrativo sigue habiendo algunas limitaciones en cuanto a aforos, incluyendo también algunos requisitos en los ingresos a ciertos locales. Pero aún y cuando ya hay mayor flexibilidad para cierto tipo de actividades siempre será importante hacer el llamado a la sociedad a tener el cuidado y las precauciones que se requieren", enfatizó.

Consideró que la logística de organización de los esquemas de vacunación ha sido buena, pero reiteró su disposición para colaborar con las autoridades que están encargadas.

Pese al semáforo en verde, piden mantener cuidados
Prevención. La movilidad y omisiones apreciadas en los últimos días hacen temer la posibilidad de más contagios de Covid.

Durango, SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango