Justicia

Hombre se quita la vida en la colonia Ampliación Tlatelolco

Al parecer, Emiliano ya tenía algunos días con depresión, debido a que consumía cristal y anteriormente ya había intentado suicidarse

Hombre se quita la vida en la colonia Ampliación Tlatelolco

Hombre se quita la vida en la colonia Ampliación Tlatelolco

EL SIGLO DE DURANGO

En los primeros minutos de hoy, martes, un hombre, quien respondía al nombre de Emiliano, de 44 años de edad, atentó contra su propia vida y consiguió quitársela, este hecho ocurrió en la calle Niños Héroes de la colonia Ampliación Tlatelolco, en la capital duranguense.

Según la esposa del hoy occiso, Josefina, de 46 años, al rededor de las 00:08 horas salió al patio de su casa, en donde encontró el lamentable cuadro, en donde su cónyuge atentó contra su vida. De inmediato procedió a brindarle los primeros auxilio, pero ya era demasiado tarde, razón por la cual marcó a la línea de auxilio 911.

Al lugar de los hechos llegó personal de seguridad municipal, Cruz Roja, así como elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), en donde el Agente del Ministerio Público ordena el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley, así como los trámites de entrega a sus familiares.

La esposa comentó a las autoridades que Emiliano ya tenía algunos días con depresión, debido a que consumía droga, denominada como cristal, y que anteriormente ya había intentado cortarse la existencia.

Con este lamentable hecho, Durango alcanza los 66 suicidios en lo que va del año.

Escrito en: suicidio primeros, esposa, lamentable, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas