Kiosko / Aleatoria.

¿Qué misterio hay detrás de la muerte de Chris Cornell?

Su familia llegó a un acuerdo con su médico a cuatro años de su suicidio

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:44 🕚
¿Qué misterio hay detrás de la muerte de Chris Cornell?

Un día como hoy, pero de 2017, el vocalista de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornel fue encontrado sin vida en un hotel de Detroit en un suicidio por ahorcamiento. 

El cantautor de 52 años de edad se encontraba de gira junto a la banda tras su regreso y se quitó la vida después de la presentación en la localidad. 

Aunque su muerte fue oficialmente declarada como suicidio, la familia de Cornell se fue por la vía legal en contra de su médico Robert Koblin, pues lo acusaron de provocarle comportamiento errático a consecuencia de medicamentes prescritos.

Cornell se encontraba bajo tratamiento de  lorazepam, el cual es considerado un ansiolítico, amnésico, sedante e hipnótico, anticonvulsivo y relajante muscular para pacientes con trastornos emocionales.

"Sustancias controladas peligrosas que alteran la mente, las cuales afectaron la cognición del señor Cornell, nublaron su juicio, y le provocaron involucrarse en peligrosos comportamientos impulsivos que no podía controlar, lo que le costó la vida”, fue lo que se reveló en el juicio que finalizó apenas este mes de abril.

La familia llegó a un acuerdo con el abogado y médico del difunto, el cual involucró una gran suma de dinero. 

¿Qué misterio hay detrás de la muerte de Chris Cornell?
Un día como hoy, pero de 2017, el vocalista de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornel fue encontrado sin vida en un hotel de Detroit en un suicidio por ahorcamiento. (Especial)

Kiosko, Chris Cornell, Chris Cornell

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko