Sucesos / Aleatoria.

Luchador sufre quemaduras al intentar hacer truco con fuego en plena pelea

Las llamas se avivaron y no podía apagarlas

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 14:51 🕚
Luchador sufre quemaduras al intentar hacer truco con fuego en plena pelea

Un peleador de la lucha libre estadounidense Pro Wrestling Trainwreck, sufrió serias quemaduras después de que en plena presentación intentó realizar un truco con fuego, el cual no salió como lo esperaba. 

De acuerdo a medios estadounidenses, los hechos trascendieron durante el fin de semana en la ciudad de Connersville, Indiana, donde JJ Escobar se enfrentaba a su rival Eric Ryan, en un evento conocido como 'el show más violento del mundo'. 

Como parte de la presentación, Ryan roció un liquido inflamable en los pantalones de Escobar y acto seguido le prendió fuego para después acercarle un objeto que al parecer avivó las llamas, lo que puso en peligro al luchador. 

Un video captado por testigos muestra el momento en que Escobar arde en llamas e intenta desesperadamente apagar el fuego. 

Según informes emitidos por diversos medios, JJ terminó con quemaduras de segundo grado. 

"Sus glúteos, los calzoncillos y pantalones del luchador se quemaron", escribió una usuaria en Twitter que compartió el video. 

Luchador sufre quemaduras al intentar hacer truco con fuego en plena pelea
Los pantalones del luchador ardieron al intentar realizar el truco junto a su rival en el 'show más violento del planeta' (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, Redes Sociales, luchador, Quemaduras

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos