Deportes / Aleatoria.

Raúl Jiménez en día clave para definir su regreso a Wolves

Hoy mismo podría ser anunciada su alta

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:53 🕚
Raúl Jiménez en día clave para definir su regreso a Wolves

El director técnico del Wolverhampton, Nuno Espíritu Santo, reveló que este martes es clave para definir el futuro de Raúl Jiménez, luego de ser sometido a una operación de cráneo después de la fractura que sufrió por un fuerte impacto de cabeza con David Luiz en un juego ante Arsenal a finales del 2020.

El mexicano podría involucrarse en las últimas jornadas del torneo, según explicó en una conversación con medios de comunicación, ya que Jiménez está siendo revisado por un especialista, por lo que el club espera tener noticias sobre su mejoría esta misma tarde y a partir de ahí decidir.

Raúl Jiménez entrena con el resto del equipo desde hace varios días, y de acuerdo a lo dijo el entrenador “hoy se le ha visto más involucrado”.

Aún hay muchas cosas que revisar sobre el desempeño del jugador, como el tener que “empezar a impactar la pelota con la cabeza”, según la información recabada por ESPN.

Jiménez tuvo la oportunidad de hacer una concentración con la Selección Mexicana, durante su tiempo de recuperación y ha vuelto a entrenar con los Wolves, pero no ha podido regresar a la cancha.

Raúl Jiménez en día clave para definir su regreso a Wolves
El director técnico del Wolverhampton, Nuno Espíritu Santo, reveló que este martes es clave para definir el futuro de Raúl Jiménez, luego de ser sometido a una operación de cráneo después de la fractura que sufrió por un fuerte impacto de cabeza con David Luiz en un juego ante Arsenal a finales del 2020. (ARCHIVO)

Deportes, Raúl Jiménez

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes