Deportes

Raúl Jiménez en día clave para definir su regreso a Wolves

Hoy mismo podría ser anunciada su alta

Raúl Jiménez en día clave para definir su regreso a Wolves

Raúl Jiménez en día clave para definir su regreso a Wolves

ENRIQUE TINAJERO

El director técnico del Wolverhampton, Nuno Espíritu Santo, reveló que este martes es clave para definir el futuro de Raúl Jiménez, luego de ser sometido a una operación de cráneo después de la fractura que sufrió por un fuerte impacto de cabeza con David Luiz en un juego ante Arsenal a finales del 2020.

El mexicano podría involucrarse en las últimas jornadas del torneo, según explicó en una conversación con medios de comunicación, ya que Jiménez está siendo revisado por un especialista, por lo que el club espera tener noticias sobre su mejoría esta misma tarde y a partir de ahí decidir.

Raúl Jiménez entrena con el resto del equipo desde hace varios días, y de acuerdo a lo dijo el entrenador “hoy se le ha visto más involucrado”.

Aún hay muchas cosas que revisar sobre el desempeño del jugador, como el tener que “empezar a impactar la pelota con la cabeza”, según la información recabada por ESPN.

Jiménez tuvo la oportunidad de hacer una concentración con la Selección Mexicana, durante su tiempo de recuperación y ha vuelto a entrenar con los Wolves, pero no ha podido regresar a la cancha.

Escrito en: Raúl Jiménez Jiménez, tener, según, clave

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas