Justicia

Mujer le arrebató el celular a otra y la detienen en Gómez Palacio

Mujer le arrebató el celular a otra y la detienen en Gómez Palacio

Mujer le arrebató el celular a otra y la detienen en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona del sexo femenino intentó despojar a una mujer de su celular pero el brazo de la ley la alcanzó y la puso tras las rejas.

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a una persona del sexo femenino, quien fue señalada por otra mujer de haberle arrebatado su teléfono celular en una de las calles de la colonia Abraham Rosales, en el municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron cuando los agentes estatales realizaban operaciones de prevención en la citada colonia, y en la calle prolongación Francisco I. Madero, fueron interceptados por una mujer, quien solicitó el apoyo de los oficiales ya que otra fémina le había robado su teléfono de la marca Motorola.

Cuando los policías acudieron al lugar del robo, encontraron a quien se identificó con el nombre de Keila, de 29 años de edad, quien fue señalada por la víctima y a quien le aseguraron el aparato de comunicación mencionado, procediendo a leerle los derechos que le asisten como persona detenida y posteriormente trasladarla a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

Escrito en: DELITOS ROBOS quien, persona, celular, otra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas