Justicia

Buscan a dos mujeres desaparecidas en Durango

Si se tiene alguna información sobre su paradero, se puede comunicar al número de emergencias 911

Buscan a dos mujeres desaparecidas en Durango

Buscan a dos mujeres desaparecidas en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

A través de las redes sociales del Programa Esmeralda, se solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos mujeres que desaparecieron en la ciudad de Durango.

Una de ellas responde al nombre de Yohana Berenice Robles Olguin, de 19 años de edad, originaria de la ciudad de Durango. Al momento de su desaparición vestía pantalón color amarillo, playera sin mangas, chamarra amarilla con una franja negra en la espalda y zapatos plateados. Es de tez morena, estatura alta, complexión delgada, cabello lacio a la altura de la cintura de color rojizo, ojos grandes color cafe, nariz chata y labios delgados. Como seña particular tiene una cicatriz en la frente del lado derecho y un tatuaje en el abdomen con la figura de un rostro y un corazón.

La señora Tomasa Rodríguez Ávila, de 55 años de edad, desapareció en la ciudad de Durango. Es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.54 metros, tez morena clara, cabello corto, ojos y labios pequeños. Como seña particular le faltan dos dientes de arriba. Se desconoce la vestimenta que portaba tras desaparecer.

Si se tiene alguna información sobre el paradero de alguna de ellas, se puede comunicar al número de emergencias 911.

Escrito en: programa esmeralda color, ciudad, edad,, seña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas