Regional

Suman siete agresiones contra elementos viales de Gómez Palacio en este año

Son tres los blocks robados en la huida de una infracción por parte de los ciudadanos

Suman siete agresiones contra elementos viales de Gómez Palacio en este año

Suman siete agresiones contra elementos viales de Gómez Palacio en este año

GUADALUPE MIRANDA

La Subdirección de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio ya presentó la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía de Justicia en la región Laguna por la agresión que sufriera un elemento el pasado miércoles en estacionamiento de conocido centro comercial de bulevar Miguel Alemán, por parte de un automovilista quien para evitar ser infraccionado, lo arrolló causándole varias lesiones en su cuerpo.

En lo que va del año, son siete las agresiones registradas, siendo la más grave la del miércoles pasado, dijo Jorge Paredes, titular de la Subdirección.

Además han sufrido el robo del block de boletas, que al ser un documento oficial, se debe presentar también la denuncia correspondiente. En lo que va del año, son tres los blocks robados en la huida de una infracción por parte de los ciudadanos.

“La denuncia ya se presentó en la Vicefiscalía por la agresión que recibió el elemento, es recurrente que por una falta administrativa muchas de las veces las hacemos otro tipo de faltas, una administrativa es una boleta, se puede desde cancelar hasta ampararte en contra de la boleta de infección pero a hacerla un delito es una cosa más grave, estás lesionando la integridad física de la persona, porque estas usando un arma, en este caso el vehículo para agredir a una persona”, explicó.

Escrito en: Transportistas GÓMEZ PALACIO Transportistas GP denuncia, administrativa, miércoles, agresión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas