Sucesos

Niño rompe pantalla de televisor con un palo y el video se vuelve viral

Usuarios en redes declararon que gracias a este tipo de eventos no quieren tener hijos

EL SIGLO DE TORREÓN

El video de un niño rompiendo la pantalla de un televisor con un palo se ha vuelto viral en redes sociales por mostrar lo que implica tener hijos.

El video fue captado por el sistema de seguridad de un hogar en <b>Vietnam</b> y muestra a un niño de aproximadamente dos años jugando con un palo mientras veía un programa animado en un televisor colgado en una pared.

Luego de unos segundos, algo del programa captó la atención del infante y él decidió utilizar el palo para golpear la pantalla, lo que provocó que parte de ésta se pusiera negra debido al daño que recibió.

 No fue hasta el segundo golpe, el cual también dañó al televisor, que la madre del menor salió corriendo desde otra habitación para averiguar lo que estaba pasando.

Una vez que el video fue publicado en redes sociales y fue compartido por varios medios de comunicación, decenas de usuarios comentaron que por razones como esa ellos, por el momento, no desean tener hijos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Qm_z4v6DwVU" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: viral video, palo, televisor, sociales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas