Justicia / Aleatoria.

Joven se quita la vida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 13:51 🕚
Joven se quita la vida en Gómez Palacio

Joven de 25 años acabó de tajo con todo y se suicidó en el interior de su domicilio de la colonia Parque Hundido. Fue descubierto por su suegra que acudió a buscarlo a su casa.

Autoridades policiales informan que a las 09:21 horas del viernes se recibió el reporte a través del sistema 911 de Emergencias, indicando la muerte de un hombre en calle Colibrí de la citada colonia.

Elementos de las corporaciones policiales se trasladaron al lugar indicado, donde encontraron al hombre en una de las habitaciones.

En la casa se encontraba la señora Karina, de 40 años de edad, quien dijo ser la suegra de la víctima que llevaba por nombre Antonio Alejandro López Mendoza, de 25 años de edad.

Los agentes policiales reportaron el hecho a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango y poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, acompañado de peritos y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para dar fe de lo sucedido.

El Agente del Ministerio Público se entrevistó con la señora Karina, quien había reportado lo sucedido al 911 de Emergencias y la mujer declaró a las autoridades que acudió a casa de su yerno, ya que su hija (esposa de Antonio Alejandro), trabaja fuera de la ciudad.

Explicó que como esperaba a su yerno temprano y al ver que no llegaba, decidió acudir a la casa de Antonio Alejandro para ver qué pasaba y al ingresar, descubrió la horrible escena y dio parte a las autoridades.

Tras los primeros peritajes en la escena de los hechos, el Agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.

Las autoridades desconocen los motivos que orillaron al joven a tomar la fatal determinación de acabar con su vida y entrevistarían a la esposa para saber lo sucedido.

Durango suma en 2021 68 casos de suicidio, un problema de salud mental que es evitable si el paciente recibe tratamiento médico, para lo cual se tienen activas líneas de emergencia como el 911.

Joven se quita la vida en Gómez Palacio
Hallazgo. Autoridades policiales informan que a las 09:21 horas del viernes se recibió el reporte a través del sistema 911 de Emergencias.

Justicia, SUICIDIOS, suicidios Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia