Durango

Más empleos para los jóvenes: Ricardo Pacheco

Más empleos para los jóvenes: Ricardo Pacheco

Más empleos para los jóvenes: Ricardo Pacheco

SAÚL MALDONADO

En charla con un grupo de jóvenes, quienes le manifestaron su adhesión al proyecto de impulsar leyes que generen oportunidades de empleo y que eviten la fuga de talentos, Ricardo Pacheco, candidato de la coalición "Va por Durango" al 02 distrito local, reiteró su propuesta de trabajar de la mano con los ciudadanos para reconstruir las instituciones y recuperar programas sociales perdidos.

Los jóvenes reconocieron estar listos a sumarse a la propuesta del candidato y trabajar en equipo", expresó Antonio Mier, dirigente juvenil municipal priista,

"Comprendemos que los diputados que sean elegidos este 6 de junio serán la voz de nosotros en el Congreso, por eso nos damos a la tarea de investigar la preparación y trayectoria personal de cada candidato así como las propuestas que representan", coincidieron.

En el intercambio de ideas y comentarios, el abanderado priista a diputado local, celebró la pretensión que le manifestaron para incorporarse a la política, porque significa que desean servir a la gente.

"Yo espero que de esta reunión puedan llevarse el mensaje de que la vocación política es por la cual se puede transformar nuestro entorno, si ustedes tienen fija esa parte, lo van a conseguir", les dijo.

Al lado de su esposa e hijos, Ricardo Pacheco les explicó que estaba abierta la oportunidad para que se sumen al proyecto de promover el marco jurídico, no solamente que garantice los espacios laborales necesarios para los egresados profesionistas, sino para que haya una recuperación de la economía, en apego a las circunstancias que ha dejado la emergencia sanitaria.

"Nos toca recuperar los espacios de credibilidad necesarios para que se incorporen más jóvenes a las filas de nuestro partido, que ha sido fundado para servir a la gente y para buscar el desarrollo de México. Queremos que la economía crezca y que los jóvenes tengan oportunidades cada vez mayores", enfatizó.

Escrito en: Ricardo Pacheco jóvenes, candidato, Ricardo, local,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas