Durango

Entregan las listas nominales

Entregan las listas nominales

Entregan las listas nominales

JUAN M. CÁRDENAS

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Durango entregó al organismo local y a las presidencias de los cuatro consejos distritales en el estado, la lista nominal de electores producto de instancias administrativas o resoluciones favorables del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, explicó la vocal ejecutiva del INE, María Elena Cornejo Esparza.

Se entregaron a los cuatro consejos distritales un total de 111 cuadernillos. Al distrito 01 se le entregaron 102 cuadernillos, con un total de mil 50 electores; al distrito 02 se le entregaron seis cuadernos, con un total de seis electores; al distrito 03 se entregó un cuadernillo, con tres electores; y al distrito 04 se le entregaron dos cuadernos, con un total de dos electores.

Por otra parte, se le entregó a la representación del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) la misma cantidad cuadernillos de los distritos 01, 04, 05, 06, 07, 10 y 12 con un total de mil 061 electores.

Estas listas se entregarán a las representaciones de los partidos políticos en la sesión de los consejos distritales del próximo 24 de mayo; el IEPC hará lo propio con los partidos políticos e independientes.

Escrito en: Elecciones 2021 ELECCIONES DURANGO total, entregaron, distrito, Electoral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas