Durango / Aleatoria.

Entregan las listas nominales

JUAN M. CÁRDENAS/ EL SIGLO DE DURANGO/ DURANGO, DGO., , actualizada 08:46 🕚
Entregan las listas nominales

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Durango entregó al organismo local y a las presidencias de los cuatro consejos distritales en el estado, la lista nominal de electores producto de instancias administrativas o resoluciones favorables del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, explicó la vocal ejecutiva del INE, María Elena Cornejo Esparza.

Se entregaron a los cuatro consejos distritales un total de 111 cuadernillos. Al distrito 01 se le entregaron 102 cuadernillos, con un total de mil 50 electores; al distrito 02 se le entregaron seis cuadernos, con un total de seis electores; al distrito 03 se entregó un cuadernillo, con tres electores; y al distrito 04 se le entregaron dos cuadernos, con un total de dos electores.

Por otra parte, se le entregó a la representación del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) la misma cantidad cuadernillos de los distritos 01, 04, 05, 06, 07, 10 y 12 con un total de mil 061 electores.

Estas listas se entregarán a las representaciones de los partidos políticos en la sesión de los consejos distritales del próximo 24 de mayo; el IEPC hará lo propio con los partidos políticos e independientes.

Entregan las listas nominales
Procedimiento. Contienen los casos que habían sido impugnados y fueron resueltos por los tribunales.

Durango, Elecciones 2021, Elecciones Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango