Durango

Asegura Nacho Mier que Danielo Hernández ganará

Asegura Nacho Mier que Danielo Hernández ganará

Asegura Nacho Mier que Danielo Hernández ganará

EL SIGLO DE DURANGO

"Cuando un candidato tiene compromiso social, un equipo sólido y un gran partido como es Morena, que tiene detrás un movimiento social de hombres y mujeres libres que quieren cambiar la vida de México, la fórmula está garantizada para la trasformación", declaró Ignacio Mier Velazco sobre el candidato duranguense Danielo Hernández.

En su reciente visita a esta capital, el Coordinador de la Bancada de Morena en San Lázaro, manifestó todo su apoyo al aspirante del 05 distrito, pues "ha demostrado entusiasmo, compromiso social, liderazgo y sobre todo, honestidad". Por lo que pidió a los ciudadanos del 05 distrito "que lo apoyen, que voten por él. No se van a equivocar", reiteró.

Mier Velazco destacó la preparación del joven candidato quien tiene el perfil idóneo que lo llevará a ser un gran diputado, a trabajar por la gente y a construir en equipo un verdadero cambio para Durango. Al respecto, Danielo Hernández, se dijo dispuesto a legislar para todos. "En este proyecto transformador caben todos, desde empresarios, emprendedores, comerciantes, profesionistas, madres de familia, estudiantes y adultos mayores", expresó el aspirante de Morena-PT.

Junto al Coordinador Nacional de Morena, Danielo Hernández, señaló que su visita es una clara muestra de unidad y solidez con la que se está trabajando en el 05 distrito, porque en equipo se marca el camino que los debe mover para iniciar la transformación de Durango.

Escrito en: Danielo Hernández Danielo, tiene, equipo, candidato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas