Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

Aparatoso choque por alcance en la calle de Nazas Este jueves por la mañana en la calle Nazas Y calle Cedros de la colonia Valle del Guadiana se registró un hecho víal, del tipo choque por alcance, en donde participó una motocicleta de la marca Bajaj, modelo 2021, en color blanco con negro, conducida por el Valentina, de 25 años de edad, la cual resultó lesionada y fue valorada por una unidad de la Cruz Roja y dada de alta en el lugar.

El vehículo de dos ruedas no se alcanzó a detener y chocó contra la parte trasera de un automóvil de la marca VW, modelo 2015, tipo golf, color plata, conducido por el José Oswaldo, de 20 años de edad.

La resolución del accidente se encuentra pendiente, ya que los peritos están estudiando las causas del mismo, razón por la cual los dos vehículos se encuentran depositados en pensión.

 Atropellamiento en pleno centro de la ciudad capital El reloj marcaba 20 minutos antes de las 21:00 horas de este jueves, cuando los servicios de emergencia se activaron.

En los cruces de las céntricas calles de Victoria y 5 de Febrero, Alondra Sofía fue lesionada al ser atropellada por un autobús, de la marca International, modelo 2014, color blanco, conducido por José de 57, años de edad.

La fémina fue trasladada al Hospital 450 para su atención médica, en tanto que el autobús fue depositado en la pensión.

El conductor de la unidad fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango, por la responsabilidad que le resulte debido a las lesiones que sufrió la persona del sexo femenino.

 "Borrachazo" en bulevar Felipe Pescador y calle Pereyra Tremendo susto se llevaron los vecinos del bulevar Felipe Pescador y calle Pereyra al ser despertados en la madrugada por el fuerte sonido de un choque que después resultó ser contra un objeto fijo.

Alrededor de las 02:30 horas de este viernes, un automóvil de la marca Chevrolet, modelo 2011, tipo Cruze, en color rojo, conducido por el Mario de 24 años de edad, el cual conducía en segundo grado de ebriedad según el certificado médico, chocó contra una retenida de poste de Comisión Federal de Electricidad.

En el aparatoso choque, solo se registraron daños materiales, razón por la cual el vehículo involucrado quedó depositado en una pensión, en tanto no se deslinden los costos de la reparación del daño que causo el encontronazo.

Escrito en: calle, modelo, marca, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas