Deportes / Aleatoria.

Cementeros implicados en atropellamiento

A través de las redes sociales circuló el video y testigos narraron el hecho.

EL UNIVERSAL, , actualizada 12:20 🕚
Cementeros implicados en atropellamiento

Ha comenzado a circular un video en el que aparece Pablo Aguilar, Roberto Alvarado y Santiago Giménez, tratando de auxiliar a una persona atropellada; testigos aseguran que fue ayer viernes y que los futbolistas son los implicados.

 TESTIMONIO Un testigo, quien optó por el anonimato, contó que el hombre descendía del microbús cuando pasó la camioneta que conducía el "Piojo" Alvarado "algo rápido y lo aventó". Esto cerca de las 10:30 am.

"Trataron de auxiliarlo, de levantarlo rápido. Yo marqué al 911 y se acercaron unos policías, después tres se fueron en un Porsche y el último que fue el 'Piojo' (Alvarado) se lo llevaron aparte y quedaron cuatro personas a cargo. Ninguno de los implicados se quedó, todos se fueron", relató el testigo.

Las personas que se quedaron en lugar de los jugadores celestes fueron gente del club, quienes estuvieron al pendiente del afectado, quien, se dice, es menor de edad. El Cruz Azul no se ha manifestado al respecto.

 SEMIFINAL VUELTA La Máquina disputará este sábado el duelo de vuelta de las semifinales del Guard1anes 2021, ante los Tuzos del Pachuca, en el Estadio Azteca, donde tendrán que salir por todo para ganar el boleto a la final de la Liga MX.

Cementeros implicados en atropellamiento
Partido. La Máquina tendrá que disputar la semifinal de vuelta este sábado ante el Pachuca.

Deportes, Cruz Azul

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes