Deportes / Aleatoria.

Inicia Macro Regional de Tenis de Mesa

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 10:24 🕚
Inicia Macro Regional de Tenis de Mesa

Teniendo como sede la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, inicia el Macro Regional de Tenis de Mesa rumbo a los Nacionales Conade 2021, en donde la etapa nacional se llevará a cabo en el vecino estado de Jalisco del 24 al 30 de junio próximo.

A este Macro Regional, asisten los estados de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Aguascalientes, Durango y el anfitrión Baja California Norte, en donde los deportistas representantes de cada estado buscarán un lugar para la etapa nacional de estos primeros juegos Nacionales Conade 2021.

La delegación duranguense encabezada por Alejandra Torres como encargada del equipo integrado por los atletas: Sofía Noelia García Ramírez, Juan Pablo Bañuelos Alanis, Juan Morquecho Rojas y Esteban Torres Monrreal, quiénes son los encargados de poner a Durango en lo alto y buscar estar en la etapa nacional.

Los varones jugarán tanto por equipo, como singles, y Sofía únicamente lo hará en singles, todos ellos dentro de la categoría U15, quienes al partir a esta competencia dejaron claro que se esforzarán al máximo por estar en los Nacionales Conade 2021.

Antes de partir a este certamen la delegación duranguense se realizaron las pruebas PCR para descartar estar infectado de Covid-19, ya que además es obligatorio hacerse este examen, que pide la Comisión Nacional del Deporte (Conade) para evitar cualquier brote de infección, además de cumplir con todas la medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud.

Inicia Macro Regional de Tenis de Mesa
Asistentes. Estarán los estados de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Aguascalientes, Durango y Baja California Norte.

Deportes, tenis de mesa

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes