Sucesos / Aleatoria.

Detienen y golpean a luchador que agredió a un niño en la CDMX

Durante un espectáculo de lucha libre

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 13:07 🕚
Detienen y golpean a luchador que agredió a un niño en la CDMX

El luchador mexicano Einar Dharius, conocido como 'El Vikingo', fue detenido y golpeado por vecinos de la Alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX, después de que agrediera y lanzara a un niño de cinco años durante un espectáculo de lucha libre que se realizaba en la vía pública. 

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos se dieron en la colonia Aviación Civil, cuando el infante se acercó a 'El Vikingo' para sorprenderlo por la espalda, sin embargo, éste reaccionó de forma violenta y jaló al menor para aventarlo contra el suelo, dejándolo inmóvil. 

Inmediatamente vecinos de la colonia se pronunciaron ante la agresión de la que el niño fue víctima, acorralando al luchador y golpeándolo, tal como lo muestra un video difundido en redes. 

Otro clip muestra el momento en que 'El Vikingo' continúa siendo sometido por los testigos mientras llega una patrulla de policía. 

Einar Dharius, fue detenido y llevado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación Venustiano Carranza 3, mientras que el infante fue sometido a una valoración médica a consecuencia de la agresión, detalla el portal Sin Embargo. 

Detienen y golpean a luchador que agredió a un niño en la CDMX
El niño fue lanzado con violencia al pavimento por el luchador, después de que lo sorprendiera por la espalda durante la presentación de lucha libre en la Ciudad de México (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, luchador, NIÑO, EL "VIKINGO", CDMX, Redes Sociales, viral

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos