Justicia

La droga altera a cuatro jóvenes

La droga altera a cuatro jóvenes

La droga altera a cuatro jóvenes

EL SIGLO DE DURANGO

En las últimas 24 horas, solo en la Estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, cinco personas fueron remitidas, quienes se drogaban en la vía pública y bajo el influjo de una sustancia.

Por diferentes puntos de la ciudad capital de Durango, los uniformados municipales hicieron las detenciones.

La tarde de este viernes, Gerardo Enrique, de 25 años, se encontraba alterando el orden público, en la calle Cartagena, del Fraccionamiento Guadalupe.

Al momento de ingresar a los separos, el médico en turno le diagnóstico aliento a marihuana.

Horas más tarde, a las 22:39 horas, en Unidad Popular, de la colonia Emiliano Zapata, Erick Daniel, de 19 años, y Jesús, de 34, estaban consumiendo bebidas alcohólicas y alterando el orden público.

Razón por la cual fueron detenidos por los municipales y llevados a la Estación Central, en donde a Erick se le diagnosticó aliento a marihuana, mientras que el examen de Jesús fue normal.

Ya en la madrugada, a las 03:37 horas de este sábado, Rafael, de 28 años, y Ulises, de 23, fueron puestos a disposición del Juez Cívico Municipal, después de ser detenidos en la calle Morelos de la colonia Jardines de Cancún.

Al momento de ingresar a los separos, los exámenes médicos determinaron que Rafael presentó aliento a marihuana, en tanto que Ulises registró segundo estado de ebriedad.

Poco antes de amanecer, a las 04:53 horas, en la calle Amapola, del fraccionamiento Jardines de Durango, la Policía Municipal arrestó a José Ángel, de 28 años.

Al momento que los uniformados llegaron al lugar de los hechos, se encontraron que el varón de 28 años, se opuso a la detención, a pesar del reporte de alterar el orden público.

Al momento de ser ingresado a los separos de la Estación Central, el médico en turno no le apreció lesiones; sin embargo, contaba con aliento a marihuana.

En más detenciones, Fernando, de 30 años, Geovanny, de 21, y Rodrigo, de 37, fueron detenidos en la calle Wilfrano Torres, de la colonia El Alacrán, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, a las 21:48 horas de este viernes.

Por alterar el orden público en estado de ebriedad, Samuel, de 43 años, fue detenido en la colonia Emiliano Zapata.

Escrito en: drogados años,, aliento, orden, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas