Deportes

Los Mariachis cantan en el segundo ante Generales

Los Mariachis cantan en el segundo ante Generales

Los Mariachis cantan en el segundo ante Generales

EL SIGLO DE DURANGO

Jesse Castillo bateó de 4-3 con 4 carreras producidas, y los Mariachis de Guadalajara se llevaron el segundo juego de la serie 14-7 ante los Generales de Durango, al continuar este sábado la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Partido de gran ofensiva por ambas partes, ya que se conectaron 28 indiscutibles y se fabricaron 21 carreras en total. Destacado por Generales la producción ofensiva de Tito Polo, Aneury Tavárez, Carlos Muñoz y Moisés Gutiérrez, quienes conectaron par de imparables cada uno en el encuentro.

Generales fabricó 4 carreras en la tercera entrada, en donde destacaron doblete y cuadrangular de Aneury Tavárez y Daniel Mayora, este último de par de carreras.

Los ataques contundentes para los locales llegaron en la primera y la octava entrada; en el primer capítulo Jesse Castillo empalmó doblete productor de par de carreras, en tanto que el mismo Castillo coronó con cuadrangular solitario el ataque de 6 carreras para los tapatíos en la octava entrada.

Lejos de bajar los brazos, el equipo dirigido por Félix Fermín fabricó carreras en la novena entrada, con dobletes consecutivos de Tomás Romero, Tito Polo y Aneury Tavárez, para acercar a los de "La Tropa".

Por Generales, inició el encuentro John Anderson, quien trabajó por espacio de 4 entradas, aceptó 8 hits, 6 carreras, otorgó par de bases y ponchó a 3 rivales. Relevaron José Guadalupe Haros, Ozzie Méndez, Samuel Adames, Isaac Jiménez y Adrián Ramírez.

Los Mariachis abrieron el encuentro con el diestro japonés Masaru Nakamura, quien lanzó por espacio de 5 entradas, aceptó 4 imparables, 4 carreras y ponchó a 3 rivales.

Escrito en: Generales de Durango carreras, Generales, Castillo, Mariachis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas