Nacional

Detienen a tres y aseguran armas tras persecución en Sinaloa

Se trataba de ocupantes de una camioneta blindada

Detienen a tres y aseguran armas tras persecución en Sinaloa

Detienen a tres y aseguran armas tras persecución en Sinaloa

EL UNIVERSAL

En una persecución con los ocupantes de una camioneta blindada que inició en el boulevard Pedro Infante, en la que hubo intercambio de disparos, elementos del ejército y de las Policías Estatal y municipal lograron detener a tres personas, a las que se les aseguraron ocho armas de fuego, cartuchos y cargadores.

Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa en dos mensajes de Tweet que divulgó confirmó los hechos y estableció que entre las armas que les fueron aseguradas se encuentra una ametralladora.

Sin mayores datos, sólo se conoce que la noche del sábado pasado, se reportaron disparos en la parte poniente de la capital del estado, en la zona donde se ubica la sede del Congreso del Estado, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda.

En la zona de la colonia Recursos Hidráulicos, el ejército y las Policías Estatal Preventiva y Municipal lograron copar a los ocupantes de una camioneta blindada a los que lograron detener y asegurar cinco armas automáticas, tres pistolas, cargadores abastecidos y municiones.

Escrito en: DETENCIONES armas, tres, lograron, persecución

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas