Justicia

Tras convalecencia por disparo en la cabeza, fallece joven de Pueblo Nuevo

Tras convalecencia por disparo en la cabeza, fallece joven de Pueblo Nuevo

Tras convalecencia por disparo en la cabeza, fallece joven de Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de apenas 20 años de edad perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital General 450 de Durango, debido a una herida en la cabeza producida por proyectil disparado por arma de fuego.

El hoy occiso respondía al nombre de Cristian Noe, quien tenía su domicilio en la colonia Victoria, de El Salto, Pueblo Nuevo.

HECHO

El pasado 22 de mayo ingresó al mencionado nosocomio para su atención, en donde según datos proporcionados por la madre de Cristian, ese día llegó a su casa y presentaba cambios de humor y se encerró en el baño, después de hora y media que no se tuvo respuesta, la mamá ingresa y lo ve lesionado con convulsiones, tirado en el piso.

La mamá manifestó que en su mano tenía un arma de fuego hechiza, misma que él mismo fabricó y con la que se presume se lesionó. Además se dijo que era adicto a las drogas.

Del hecho tomó conocimiento la trilogía de la investigación, integrada por el Agente del Ministerio Público, peritos y policías investigadores, de la Fiscalía General del Estado de Durango, además de elementos del Servicio Médico Forense.

Escrito en: suicidios suicidios Durango joven, General, Pueblo, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas