Sucesos

Mujer salta de taxi en movimiento para evitar ser abusada

La mujer sufrió heridas en sus piernas, glúteos y un brazo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de 20 años de edad fue grabada cuando saltó de un taxi en movimiento hacia la calle para evitar ser abusada sexualmente.

El suceso ocurrió en Bogotá, Colombia, cuando Laura Daniela Quintero, de 20 años de edad, tomó un taxi tras una noche de fiesta y una vez en el trayecto, el conductor frenó y un hombre desconocido se subió al auto y amenazó a la joven con un destornillador y le quitó el celular.

Luego de haberla despojado de su teléfono, el sospechoso se bajó la cremallera e intentó manosearla, pero la joven opuso resistencia y ambos forcejearon mientras ella pateaba al conductor con la intención de provocar un choque y así llamar la atención.

Tras unos segundos de forcejeo, Quintero logró desarmar a su agresor y comenzó a golpearlo hasta que decidió abrir la puerta del taxi y lanzarse hacia la calle, pero su agresor logró sujetarla y fue arrastrado a lo largo de vario metros hasta que ella logró soltarse del taxi y cayó al asfalto, en donde se quitó los tacones e intentó perseguir a sus atacantes a pie pero estos escaparon en cuestión de segundos.

La joven sufrió contusiones en sus piernas, glúteos y en uno de sus brazos a causa del accidente y decidió denunciar su intento de violación antes las autoridades porque no quiere que su agresión quede impune, informó el portal Noticial Caracol.

Escrito en: Colombia Crímen taxi, joven, logró, decidió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas