Justicia

Saldo rojo en carreteras de Durango; 3 muertos

Saldo rojo en carreteras de Durango; 3 muertos

Saldo rojo en carreteras de Durango; 3 muertos

EL SIGLO DE DURANGO

Este domingo se pintó de rojo, después de que en dos carreteras de Durango se registran hechos viales, en donde perdieron la vida tres personas, dos del sexo masculino y una mujer.

Además, dos varones y el mismo número de féminas resultaron heridos.

El primer accidente ocurrió a las 13:40 horas de este domingo, en la carretera Santa María del Oro-Guanaceví, mismo que dejó como saldo tres personas lesionadas y una sin vida.

Al momento que arribaron los elementos de los cuerpos de auxilio se percataron de que a la orilla de la cinta asfáltica había una camioneta Chevrolet, de la línea Tahoe, la cual era conducida por Gabriel, de 32 años de edad, con domicilio en Guanaceví.

En el hecho vial, resultaron lesionadas sus acompañantes, identificadas como Yajaira, de 24 años, y Noelia, de 22, ambas originarias de Santa María del Oro.

En el lugar perdió la vida, quien fue identificada Lorena, ella tenía su domicilio en la cabecera de San Bernardo, aunque era originaria de Parral, Chihuahua, y contaba con 23 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo, así mismo los peritos y policías investigadores comenzaron con las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidad.

En tanto que el segundo hecho se registró a las 20:15 horas del domingo.

Un fatal encontronazo fue el que se registró en la carretera libre Durango-Torreón, en donde participó una camioneta Chevrolet Silverado y un tráiler de la marca Kenworth, el cual era conducido por William Alejandro, de 34 años.

Al momento en que llegaron los cuerpos de seguridad, se percataron de que una persona del sexo masculino, identificado como Luis Alberto, de 42 años, quien viajaba en la camioneta, resultó lesionado y fue trasladado para recibir atención médica.

En el accidente, que se registró en el kilómetro 65+300, a la altura de Pánuco de Coronado, perdieron la vida dos varones de 21 años, quienes respondían al nombre de Marco Antonio y Carlos Daniel.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil, Cruz Roja y el hecho lo toma la Fiscalía General del Estado de Durango para atender la emergencia.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS mismo, elementos, registró, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas