Justicia

Cae otra mujer 'puchadora' en calles de Santiago Papasquiaro

Cae otra mujer 'puchadora' en calles de Santiago Papasquiaro

Cae otra mujer 'puchadora' en calles de Santiago Papasquiaro

EL SIGLO DE DURANGO

Transcurridos ocho días, desde que Santiago Papasquiaro vivió la captura de una persona del sexo femenino por posesión de droga la historia se repite.

Elementos de la Policía Estatal arrestaron a una mujer por la presunta comisión de delitos contra la salud, esto en la cabecera municipal de Santiago, misma que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para que se ejerza acción penal en su contra.

El informe policial señaló que la detención se llevó a cabo cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia por el citado municipio, y al circular por el camino que conduce a la localidad 10 de Abril, justo en frente a un comercio de venta de refacciones motrices, observaron que una mujer que al ver la unidad oficial intentó evadirlos, por lo que le marcaron el alto para realizarle una entrevista.

Al momento de solicitarle sus datos se identificó con el nombre de María Guadalupe, de 34 años de edad, y dijo ser habitante de dicho municipio.

Tras la revisión se descubrió que en el interior de su monedero traía 39 pequeños envoltorios plásticos que contenían una sustancia con características de la droga conocida como cristal, así como 200 pesos en efectivo.

Ante tales evidencias, los oficiales le hicieron saber el delito cometido y tras leerle sus derechos la pusieron a disposición de la autoridad competente.

Escrito en: Narcotráfico mujer, disposición, Santiago, Papasquiaro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas