Nacional

Así fue la captura de Florian Tudor, presunto líder de banda rumana, en CDMX

Tribunal de Rumania ordenó su aprehensión en marzo pasado

Así fue la captura de Florian Tudor, presunto líder de banda rumana, en CDMX

Así fue la captura de Florian Tudor, presunto líder de banda rumana, en CDMX

EL UNIVERSAL

Luego de jaloneos y gritos, elementos de la Fiscalía General de la República lograron esposar a Florián Tudor, presunto líder de la mafia rumana, dentro de las instalaciones de la Fiscalía.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en la Ciudad de México a Florián Tudor, supuesto líder de la mafia rumana, en cumplimiento a una orden de captura provisional con fines de extradición. En el video, que circula profusamente, se le escucha decir que "lo están ahorcando".

En marzo pasado un tribunal de Rumania ordenó su captura por intento de asesinato, chantaje y constitución de una red de delincuencia organizada, razón por la que dicho país solicitó a México su colaboración para capturarlo.

Tudor está acusado de dirigir un grupo dedicado a instalar cajeros automáticos en diversos destinos turísticos para clonar las tarjetas de los usuarios.

Santiago Nieto, titular de Ia Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), felicitó a la FGR por el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de Florián Tudor.

Escrito en: Florian Tudor banda rumana rumana,, captura, líder, Tudor,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas