Nosotros

Trucos e ideas para adelgazar

Trucos e ideas para adelgazar

Trucos e ideas para adelgazar

AGENCIAS

Planificación, creatividad, responsabilidad y eficacia. Son algunos de los factores para tener en cuenta a la hora de emprender la aventura de adelgazar mientras cuidas de tu bolsillo. Si sigues las indicaciones de los consejos que te ofrecemos a continuación, verás cómo te acercas a tu objetivo mucho más rápido de lo que pensabas.

Te darás cuenta de que muchos son puro sentido común, pero el ritmo de vida actual a veces nos impide percibir lo que tenemos más cerca. Además, muchos de ellos harán tu vida más agradable y animada, porque la pérdida de kilos y el aumento de dinero no tienen por qué ser equivalentes a incordio y complicación.

Cuando vayas a la frutería, por ejemplo, no compres las piezas más maduras, porque posiblemente se te acaben pasando. Como algunas sí las comerás nada más adquirirlas y otras más adelante, compra más cantidad de verdes en previsión.

*Organiza el almacenamiento. Guarda los productos frescos correctamente o se echarán a perder antes de tiempo. Por ejemplo, los plátanos no deben de ir en la nevera o se ennegrecerán. Las patatas y las cebollas tienen que almacenarse separadas o se acelerará la germinación de las primeras. Pon fechas en los congelados para ir escogiendo los más antiguos y que no se estropeen. Son pequeños trucos que optimizarán tus compras.

Antes de ir a la compra, haz una lista y calcula cuánto vas a necesitar de cada producto, según los que seáis en casa. Cuando encuentres una rebaja (sobre todo, en productos frescos), piensa si, en realidad, te compensa. Por ejemplo: un 2x3 en sandía puede ser tentador, pero ¿vas a poder consumir todas las piezas antes de que se estropeen? Haz balanza antes de meter los productos en la cesta.

 COMPRA CON EL ESTÓMAGO LLENO

Un consejo básico que no hay que olvidar. El hambre manda y, si vas al supermercado con el estómago vacío, acabarás adquiriendo productos procesados y grasas saturadas para saciar el hambre de inmediato. ¡Mala idea!

 OPTIMIZA EL CONSUMO DE ENERGÍA

Piensa en cualquier plato que puedas congelar y, cuando lo cocines, haz más raciones de las que vayas a utilizar en el momento. La energía que gastes será la misma y solo tendrás que cocinar una vez. Lo que sobre, podrás congelarlo y comerlo más adelante, sin tener que volver a elaborar el plato.

Escrito en: Bajar de peso productos, antes, tienen, ejemplo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas