Deportes

Lalo Martínez buscará mantenerse invicto en Neza

Se enfrentará ante 'Alacrán' Ruiz este sábado

Lalo Martínez buscará mantenerse invicto en Neza

Lalo Martínez buscará mantenerse invicto en Neza

HUMBERTO VAZQUEZ

El exseleccionado nacional Eduardo Martínez, buscará mantener su invicto en duelo que pinta para ser de alto voltaje frente al también capitalino Alberto "Alacrán" Ruiz, mañana en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Martínez, de guardia zurda, suma marca perfecta en su andar profesional, con 6 triunfos en la misma cantidad de salidas, resultando con la mano en alto por la vía del nocaut en 5 de ellas. Se verá las caras con un pugilista que también posee dinamita pura en los nudillos.

En su paso por la romana, Eduardo, orgullo de Xochimilco en la capital mexicana, registró un tonelaje de 61.700 kilogramos, dentro del peso acordado para el duelo; haciendo gala de un gran trabajo físico producto de la disciplina y sus conocimientos en la licenciatura en Entrenamiento Deportivo.

Mientras que Ruiz con un registro idéntico de 61,700 kilogramos también fue declarado apto para la reyerta a ocho asaltos en la que el espectáculo está garantizado pues se verán las caras dos peleadores de un estilo netamente ofensivo y que se caracterizan por buscar el nocaut desde que suena la campana.

Escrito en: caras, buscará, invicto, alto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas