Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Detienen a presunta ladrona

Por la responsabilidad que le resulte, y a petición de personal del área de vigilancia de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, fue remitida por elementos preventivos adscritos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Blanca Yarely, de 18 años, quien fue señalada de haber sustraído mercancía varia de dicho comercio sin realizar el pago correspondiente, la cual tiene un valor de mil 968 pesos. Fue ingresada a los separos de la Estación Central, donde se hicieron los trámites para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 Carro robado estaba mal estacionado

Policías estatales realizaban recorridos de prevención por el fraccionamiento San Antonio, en la ciudad de Gómez Palacio, y en la esquina de las calle San Carín y San Antonio, observaron mal estacionado un vehículo Hyundai, de color gris, modelo 2003, mismo que coincidía con las características de una unidad recién reportada como robada. Al cotejar su número de serie con la base de datos resultó con pre-denuncia de robo, con fecha 27 de mayo del presente año, por lo que fue asegurado y arrastrado a las instalaciones de la Vicefiscalía.

 Abandonan camioneta robada

El dueño de una camioneta Dodge, de la línea Voyager, de color arena, modelo 2002, con denuncia de robo de febrero del 2013, podrá respirar con tranquilidad ya que la unidad fue localizada estacionada en el bulevar Ejército Mexicano, en el kilómetro 4.5, por elementos de la Policía Estatal de Durango, coordinados con agentes de Coahuila, bajo el esquema de Policía Metropolitana.

De esta manera el propietario será notificado para realizar los trámites pertinentes y que la camioneta regrese a su poder.

Escrito en: DELITOS ROBOS camioneta, modelo, Antonio,, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas