Deportes

Generales pierden ante Mariachis

La Tropa buscarán recuperar la serie y darle la vuelta al marcador a las 19:05 horas, en el Cuartel.

Generales pierden ante Mariachis

Generales pierden ante Mariachis

EL SIGLO DE DURANGO

Este viernes en el encuentro, marcó el debut en partido de temporada regular para el joven duranguense Hendrick Briones.

Jesse Castillo bateó tres imparables, incluyendo un cuadrangular, y los Mariachis de Guadalajara vencieron 11 carreras contra 4 a los Generales de Durango, al iniciar la el compromiso en el estadio "General Francisco Villa" de esta ciudad.

Otro partido de muchos imparables, que definió Mariachis a su favor contando con la actuación de Castillo, quien bateo su cuadrangular en la tercera entrada, trayéndose por delante a Anthony García.

 DUELO

Este viernes en el encuentro, marcó el debut en partido de temporada regular para el joven duranguense Hendrick Briones, quien lanzó dos tercios de entrada con un ponche recetado.

Rogelio Bernal, inicialista de Generales, lanza por espacio de dos entradas y dos tercios, admite seis hits, cinco carreras (cuatro limpias) y poncha a un rival. Completan la labor monticular Ozzie Méndez, Marcos Rivas, Eduardo Paredes y el debut en temporada regular de Hendrick Briones.

Anthony Vázquez cumple con una buena actuación en el centro del diamante durante seis entradas, acepta 11 hits, 4 carreras y poncha a un rival. Relevan Alex Tovalín, Mark Serrano y Bryan Menéndez.

 PRÓXIMO PARTIDO

Este sábado, los Generales buscarán darle la vuelta al marcador y recuperar la serie, la Tropa llegará al Cuartel para dar lo mejor de sí a las 19:05 horas, se juega el segundo partido de la serie. Masaru Nakamura el japonés subirá al centro del diamante por Mariachis y Víctor Buelna por Generales.

Escrito en: Generales de Durango Mariachis, partido, Este, regular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas