Deportes

Blindan instalaciones de La Noria para posibles festejos de Cruz Azul

La Máquina le lleva ventaja a Santos en el marcador

Blindan instalaciones de La Noria para posibles festejos de Cruz Azul

Blindan instalaciones de La Noria para posibles festejos de Cruz Azul

EL UNIVERSAL

En Cruz Azul están preparados para todo en la búsqueda por el noveno título de Liga en su historia este domingo en el Estadio Azteca frente a Santos.

Con el marcador a su favor después del partido de ida en el TSM, en el conjunto celeste están tratando de cuidar hasta el más mínimo detalle y tras posibles festejos masivos si derrotan a Santos y consiguen el campeonato del Guardianes 2021, en la Noria ya blindaron las entradas para evitar problemas.

En un video que se hizo viral a través de redes sociales, se puede observar la fachada del Club Cruz Azul parte de la barda de enfrente de las instalaciones protegida por vallas metálicas del tipo que se ocupan cuando hay manifestaciones o marchas en el centro histórico de la Ciudad de México.

Hasta el momento en Cruz Azul no han manifestado su intención de tener algún festejo en caso de conseguir el título; sin embargo ya están tomando precauciones, esperando un caos si el cuadro dirigido por Juan Reynoso rompe la sequía y llega la tan ansiada "novena" estrella.

Escrito en: Santos Laguna cruz azul Guardianes 2021 Cruz, Azul, están, festejos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas