Durango

Extraordinario cierre de campaña de Morena en el distrito 5

Extraordinario cierre de campaña de Morena en el distrito 5

Extraordinario cierre de campaña de Morena en el distrito 5

EL SIGLO DE DURANGO

Los candidatos de Morena y PT, Daniel Hernández y Rigo Quiñonez, realizaron un extraordinario cierre de campaña en los fraccionamientos Huizache I y II en donde realizaron la marcha de la victoria, acompañados de banda sinaloense y ciudadanos que manifestaban su respaldo hacia la coalición representante de la 4 T.

"En los distintos cierres de campaña que estamos llevando a cabo hasta las casas de los duranguenses en los distintos distritos locales hemos tenido un gran recibimiento en estos cierres y en todo lo largo de la campaña, por que estamos haciendo una campaña de la mano con la gente", dijo Rigo Quiñónez, candidato a diputado federal por el distrito 4.

Señaló que hay una candidata escondida porque no puede justificar el medio millón de pesos en el SEDECOGATE.

Añadió que Danielo Hernández se la ha pasado recorriendo el distrito 5 local y adelantó que se ganará ya que la gente tiene puesta la esperanza en Morena y PT, pues los duranguenses han manifestado que habrá voto masivo hacia este gran proyecto de bienestar.

"Seré un diputado presente de que le vaya mejor a todos los duranguenses, de ser un diputado presente y dando solución a la problematica del 5o distrito", dijo por su parte Danielo Hernández.

En conjunto, refrendedaron el compromiso de cumplir, regresar y sobre todo de no fallarle a los duranguenses, por lo que invitaron a toda la ciudadanía a votar por Morena y PT el próximo 6 de Junio en donde se defenderán los votos.

Escrito en: Morena Elecciones 2021 Morena, campaña, diputado, distrito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas