Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

Se quiso poner vivo, pero le echaron la mano los vigilantes Personal de vigilancia de un centro comercial realizó el llamado de apoyo, mismo al que acudieron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad pública.

Los uniformados municipales detuvieron a Jovanny, de 20 años de edad, quien fue señalado de rebasar la línea de las cajas sin hacer al pago propio de un receptor de audio, el cual tiene un costo de $149.90 pesos, mismo que le fue asegurado.

Fue detenido en bulevar de la Juventud entre prolongación Pino Suárez y predio La Arboleda de la colonia 20 de Noviembre; posteriormente fue ingresado a los separos de la Estación Central, donde luego de los trámites de rigor fue turnado a la autoridad competente, para que responda por lo que le resulte del presunto robo que se le imputa.

 Pretendía vestir de lujo, pero no quería pagar por la ropa Una persona del sexo femenino, menor de edad, intentó sacar de una tienda departamental de prestigio internacional varias prendas de vestir, mismas que suman un total de $5,296 pesos, en el costo total. Cabe mencionar que las prendas fueron aseguradas al momento del arresto.

Elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública atendieron el llamado del personal de vigilancia de la tienda departamental, quienes señalaron a la menor que fue detenida en la esquina de los bulevares Felipe Pescador e Instituto Tecnológico de Durango de la colonia Esperanza. La presunta ladrona fue llevada a los separos de la Estación Central, donde después de los trámites, fue turnada a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal, por el presunto delito de robo que se le imputa.

 Con cuchillo en mano le roba el celular a otra fémina En las calle Crisantemo entre Del Rosal y Geranio, de la colonia Ampliación PRI, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron el arresto de María, de 43 años, quien fue señalada por una persona del sexo femenino de haberle amenazado con un cuchillo cebollero y presuntamente robarle un celular de la marca Samsung en color rojo, el cual se le aseguró al momento de su captura.

Los uniformados municipales remitieron a la señalada a los separos de la Estación Norte, donde se realizaron los trámites correspondientes, para ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público, donde tendrá responder por lo que le resulte del presunto delito de robo que se le imputa. Así mismo el aparato electrónico fue regresado a su dueña.

Escrito en: patrullando Estación, colonia, robo, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas