Regional

Se suma Protección Civil a la colecta anual

Se suma Protección Civil a la colecta anual

Se suma Protección Civil a la colecta anual

RICARDO BELTRÁN

El personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio se sumó a la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, a fin de coadyuvar a una mayor recaudación en este 2021, para la delegación de este municipio.

Cabe destacar, que el próximo lunes 31 de mayo se dará por concluida esta campaña con la que cada año la Cruz Roja Mexicana en todas las delegaciones del país realiza una colecta con la población, instituciones públicas y privadas, así como organizaciones de diferentes tipos para poder hacerse de recursos.

Todo lo recaudado en la Colecta Anual, se emplea en el mantenimiento de las instalaciones, en la adquisición de material, pagos a personal y, en general, la benemérita institución se sostiene en mayor parte con la contribución de los ciudadanos.

Es por ello, que la corporación municipal se unió al personal de la Cruz Roja Gómez Palacio, para que en diferentes cruceros de la ciudad, los elementos de Protección Civil y Bomberos pidieran el apoyo de los automovilistas con un donativo monetario para esta noble causa.

Algunos de los cruceros en los que tuvo presencia la dirección de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio en los últimos días, fueron el bulevar Rebollo Acosta y Lázaro Cárdenas, así como el de la colonia Hamburgo y carretera a Ciudad Juárez.

El personal de esta corporación, así como de la Cruz Roja, pide a la ciudadanía que sigan aportando en esta colecta ya que solo quedan unos días y es muy importante su donativo en la medida de las posibilidades de cada persona.

Por ello, hacen el llamado a apoyar con lo que puedan para ayudar al sostén de esta noble institución, ya que un peso puede hacer la diferencia.

Escrito en: PROTECCIÓN CIVIL personal, Protección, Civil, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas