Deportes

Breves

 R?PIDAS  El cubano Moncada y Lamb jonronean contra los Orioles El antesalista cubano Yoan Moncada y el guardabosques Jake Lamb conectaron sendos cuadrangulares, y el también cubano José Abreu impulsó tres carreras y los Medias Blancas de Chicago vencieron 7-4 a los Orioles de Baltimore en el primer juego de una doble cartelera. Los Orioles han perdido 11 juegos consecutivos en su racha de derrotas más larga desde que cayeron 13 del 17 al 30 de septiembre de 2009.

Chicago ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos luego de ser barrido por los Yanquis el fin de semana pasado. Moncada (4) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio con un corredor por delante, al cazar los lanzamientos del cerrador Shawn Armstrong.

 Los Blazers paran a Jokic y empatan la serie a los Nuggets 2-2 Los Blazers propinaron una paliza a los Nuggets este sábado en el cuarto partido de la serie que enfrenta a los dos equipos al ganar por 115-95 en un partido en el que los de Portland llegaron a estar 33 puntos por delante del marcador y en el que brilló Norman Powell.

Powell fue el máximo anotador e hizo 29 puntos para los de Portland además de conseguir 2 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones. Su compañero CJ McCollum anotó 21 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias mientras que Damian Lillard consiguió un doble doble de 10 puntos, 10 asistencias, 8 rebotes y 1 robo. El pívot bosnio Jusuf Nurcik, que realizó un gran marcaje sobre Jokic, anotó 17 puntos, 6 rebotes, 1 robo y 2 tapones.

 El estadounidense Pulisic celebró con el triunfo del Chelsea El futbol estadounidense hizo historia este sábado en Porto en la Liga de Campeones al tener por primera vez a un jugador, el delantero Christian Pulisic, que disputó la final y la ganó con el Chelsea, el nuevo monarca europeo.

Pulisic, que tiene 36 partidos con la selección de Estados Unidos, entró en el minuto 66 de la victoria del Chelsea por 0-1 sobre el Manchester City, del partido disputado en el Estadio do Dragao, de Oporto (Portugal).

El jugador de 22 años tiene también en su honor haber anotado dos goles en una temporada y dar siete asistencias con 35 partidos disputados.

 Guardiola: "Para ser la primera final jugamos un buen partido Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que para ser la primera final de la Liga de Campeones que disputa, su equipo jugó un buen partido.

"Hemos jugado 62 partidos. Estamos tristes, tenemos que aprender de esto. La temporada fue excepcional. Lo hemos dado todo y no hemos podido ganar, pero volveremos más fuertes", dijo el técnico español en rueda de prensa.

"Es el Chelsea, no podemos crear más ocasiones. No es fácil. Para ser la primera final, jugamos un buen partido. Mostramos mucho coraje y lo dimos todo. Los voy a felicitar por la gran temporada y por el gran partido que jugamos hoy", añadió. "Es un sueño para nosotros estar aquí aunque no ganemos", agregó.

Escrito en: partido, primera, final, cubano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas