Kiosko

The French Dispatch se suma a Cannes con Chalamet

Del director estadounidense Wes Anderson

The French Dispatch se suma a Cannes con Chalamet

The French Dispatch se suma a Cannes con Chalamet

DANIELA ESCOBEDO DENA

El pasado viernes, el director estadounidense Wes Anderson, sumó su película "The French Dispatch", protagonizada por Timothée Chalamet, a aquellas que se estarán disputando en los premios Cannes.

Esta película habría sido considerada desde la temporada pasada, sin embargo, ha tenido un retraso de un año en su estreno dada la pandemia ocasionada por el virus del COVID-19.

El cast de este filme de compone por grandes del cine como Bill Murray, Benicio del Toro, Frances McDormand, Tilda Swinton, Adrien Brody, Léa Seydoux y Owen Wilson, sin embargo, los críticos están especialmente interesados en ver la actuación de Timothée Chalamet, dado que se ha destacado como una promesa del cine, que, además, ya ha competido en los premios Óscar.

Junto a ello, se encuentran los diversos proyectos entre los que ya se encuentra involucrado, como la próxima adaptación de Willy Wonka y Bones and all.

¿DE QUÉ TRATA?

En palabras del propio director, cuenta la historia de un periodista estadounidense afincado en Francia que pelea por escribir lo que quiere.

Relata la historia de un periódico de Estados Unidos que lucha por cubrir una versión ficticia de Francia en el siglo XX.

Ha sido calificada como comedia/ drama y romance y, aunque no se cuenta con muchos datos al público respecto a la trama y a la época en la que se desarrolla, algunos creen que se centra en la época posterior a la segunda guerra mundial.

Escrito en: Timothée Chalamet Cannes época, Francia, sido, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas