Durango

Danielo augura triunfo a Morena

Danielo augura triunfo a Morena

Danielo augura triunfo a Morena

EL SIGLO DE DURANGO

La coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT) dejó un mensaje claro por parte de todos los candidatos: el triunfo es de Morena y de Durango.

Así se vivió la Caminata de la Victorias, donde asistieron Danielo Hernández, quien aspira a la diputación del 05 Distrito local; Rigo Quiñones y Martha Olivia, del distrito 04 y 01 federal, respectivamente, así como Juan Cruz, Primitivo Ríos, Paty Ortega y Claudia Domínguez.

"El triunfo es nuestro porque así lo decidieron los ciudadanos libres. Están cansados de los políticos de siempre, de esas promesas que nunca se hicieron realidad, pero hoy estamos cambiando la historia, vamos a transformar a Durango", afirmó Danielo Hernández.

En el evento se hizo evidente el apoyo de la ciudadanía hacia la coalición. Recorrieron gran parte del Corredor Constitución, partiendo del Jardín de Santa Ana y concluyendo en la Plaza de Armas, donde la fiesta continuó.

"No nos queda más que agradecerle a los ciudadanos libres, a todos aquellos que se sumaron a esta historia transformadora y que con valentía ya decidieron hacerla realidad en las casillas. El compromiso es trabajar con todo lo que somos para que el bienestar llegue a todos", agregó Danielo Hernández.

Escrito en: Danielo Hernández Danielo, triunfo, todos, decidieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas