Regional

Clausuran cervecería en Gómez Palacio tras riña

Clausuran cervecería en Gómez Palacio tras riña

Clausuran cervecería en Gómez Palacio tras riña

GUADALUPE MIRANDA

La Dirección de Alcoholes clausuró de manera provisional y como una medida precautoria, la Cervecería Gómez Palacio tras la riña que se desatara el domingo pasado al exterior y la cual se viralizara en redes sociales.

Jesús Armando Quiriarte Rodríguez, titular de la dependencia municipal, informó que los hechos se registraron el pasado domingo a las afueras del establecimiento ubicado en el bulevar Miguel Alemán, hasta donde acudieron elementos de Seguridad Pública así como de la dependencia a su cargo, cuya actuación sólo versa en faltas administrativas.

"Puntualizando que los hechos se dan al exterior del establecimiento, no eximimos una responsabilidad del mismo sin embargo se tiene que dar una garantía de audiencia al propietario para que manifieste lo que en su derecho convenga y en este caso se hace una clausura como medida precautoria", explicó el titular.

Dentro de esta medida se otorgan cinco días "para que si alguna otra autoridad tiene otra aportación que hacer a los hechos que se dieron ese día, tenga un período de cinco días hábiles para que acuda con nosotros y dictaminar si debe tener una sanción administrativa o no", detalló.

Aclaró que es una medida provisional, ya que los hechos ocurrieron al exterior del establecimiento.

Escrito en: RIÑAS Riña bar hechos, medida, exterior, otra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas