Justicia

Buscan a Selina Castañeda, jovencita desparecida en Gómez Palacio

Menor de 16 años fue reportada desde el pasado 31 de mayo

Buscan a Selina Castañeda, jovencita desparecida en Gómez Palacio

Buscan a Selina Castañeda, jovencita desparecida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Durango activó la Alerta Amber, para localizar a Selina Castañeda Sauno, de 16 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado lunes 31 de mayo del presente año 2021, en Gómez Palacio.

La menor, con domicilio en el municipio de Lerdo, fue vista por última vez alrededor de las 14:00 horas de tarde del pasado lunes, cuándo salió del fraccionamiento Miravalle y subió a un camión de transporte público de la ruta San Antonio, para dirigirse a la colonia Hamburgo, donde tomaría una segunda ruta a fin de llegar a la colonia Fidel Velázquez (Chapala) de Gómez Palacio, sin embargo nunca llegó a su destino.

Fue la misma tarde del lunes que la línea de emergencia 911 se recibió una llamada de auxilio en la que se indicó que los ocupantes de una camioneta en color negro habían tomado por la fuerza a una joven que esperaba el transporte público en el estacionamiento de una tienda de autoservicio localizada sobre el periférico, a la altura de la colonia Hamburgo, describiendo a la afectada con las características de Selina.

Los familiares de las joven se trasladaron hasta las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna donde pusieron la denuncia por desaparición ante el gente del Ministerio Público y posteriormente a través de redes sociales difundieron la imagen de la meno, agregando en el contenido el número de teléfono 87 13 78 72 23 para cualquier información sobre el paradero de la menor.

Por su parte las autoridades de la Fiscalía del Estado de Durango comenzaron con la búsqueda de la menor desaparecida y por medio de su página de Facebook emitieron la tarde del miércoles una Alerta Amber, en la que se detalla la fecha de nacimiento, dirección, así como los rasgos físicos de la desaparecida adjuntando también la vestimenta que portaba l momento de su desaparición y un número telefónico para la recepción de denuncias que ayuden con el paradero de Selina Castañeda Sauno.

 1436923.jpeg

La Fiscalía General del Estado de Coahuila desmintió las versión que circulan en redes sociales donde "mal informan" que la joven había sido localizada sin vida en el municipio de Torreón. Hasta el momento la Fiscalía de Durango sigue en búsqueda de la menor.

Escrito en: Desaparecidas desapariciones desaparecidos colonia, Fiscalía, desaparecida, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas