Justicia

Muere atropellado empleado de establo de Gómez Palacio

Muere atropellado empleado de establo de Gómez Palacio

Muere atropellado empleado de establo de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un empleado de un establo de Gómez Palacio perdió la vida tras sufrir un accidente, fue aplastado por un carro mezclador.

El fallecido respondía en vida al nombre de Roman Amador Puentes, de 50 años de edad, con domicilio en el ejido Eureka, de Gómez Palacio.

El accidente que llevó a la muerte a Román sucedió a las 19:00 horas del miércoles aproximadamente cuando el ahora occiso se encontraba trabajando al interior del Establo denominado Desarrollo Lácteo SPR DE RL, conduciendo un tractor agrícola de la marca John Deere, modelo 6140, con el cual arrastraba un carro mezclador de la marca Kirby.

Fue en determinado momento que Román perdió el conocimiento y cayó del tractor al piso, pasándole el carro mezclador por encima por lo que al ver esto sus compañeros llaman a los números de emergencia.

Hasta el lugar arribaron agentes de prevención, auxilio y rescate de Gómez Palacio y Francisco I. Madero, quienes localizaron ya sin vida a Román, por lo que acordonaron el área en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna.

El agente del Ministerio Público acompañado del personal de la Unidad de Servicios Periciales y de los agentes de la Policía Investigadora de Delitos arribaron al establo y tomaron conocimiento del accidente, ordenando el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Escrito en: ATROPELLADOS Gómez, establo, Palacio, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas