Kiosko

Paramount Pictures revela primer tráiler de Paw Patrol: La película

Los cachorros deberán salvar a los habitantes de Adventure City

LUISA CASTRUITA

Paramount Pictures y Nickelodeon Movies lanzaron este jueves el primer tráiler de la próxima película de Paw Patrol, la serie animada que ha sido un éxito entre su público infantil.   

“¡Ningún cachorro es tan pequeño para esta gran aventura!”, es con la frase que Paramount anunció el avance de la cinta.

Se trata de una aventura donde los cachorros favoritos de los niños se ponen en marcha para enfrentar el desafío que implica la llegada de “Humdinger” a la alcaldía de Adventure City.  

“Liberty”, un inteligente perro salchicha, se une al equipo de cachorros y juntos, con nuevas armas y artefactos modernos, lucharán para salvar a los ciudadanos.   

Paw Patrol: La película, que tendrá un estreno simultáneo en cines y a través de la plataforma de Paramount+ el 20 de agosto, es la primera producción en la pantalla grande de la franquicia y reúne al elenco original. 

Al reparto también se sumó la celebridad de reality, Kim Kardashian, para prestar su voz al personaje de "Delores", una perrita de raza Poodle.  

1437209.jpeg

"¡Estoy muy emocionada de que me escuchen interpretar a "Delores" en Paw Patrol: La Película! Miren el tráiler ahora y no se pierdan #PawPatrolLa Película en cines y a través de la plataforma de Paramount Plus el 20 de agosto", escribió a través de Twitter.       

  

Escrito en: Paramount Pictures Paw Patrol: La Película Paramount Pictures Nickelodeon Movies Paramount, tráiler, Patrol:, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas