Durango / Aleatoria.

Alertan por falsas ofertas de empleo en Canadá

En redes sociales circula publicidad donde se ofrece la oportunidad de viajar a otro país para acceder a un empleo

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 14:02 🕚
Alertan por falsas ofertas de empleo en Canadá

Nuevamente se está abusando de la necesidad de trabajo de la población con ofertas de empleo en otros países que resultan falsas.

A través de las redes sociales se han publicado casos de personas que han sido defraudadas en el municipio de Pueblo Nuevo, lo que confirmó el director general del Instituto de Atención y Protección al Migrante y su Familia del Estado de Durango, Luis Ernesto García Barrón.

Informó que a través de las redes sociales circula publicidad en la cual se ofrece la oportunidad de viajar a otro país para acceder a un empleo.

Les cobran aproximadamente 10 mil pesos, sin embargo “desafortunadamente la mayoría de estos no son reales y los estafan”, enfatizó.

Y expuso que últimamente se han incrementado las ofertas de trabajo en Canadá. “En el tema de Estados Unidos era muy recurrente, hoy con todo el trabajo que hace el consulado americano en la ciudad de Monterrey, que tiene departamento de fraudes, ellos investigan y hacen denuncias, por parte del consulado, tanto aquí como en Estados Unidos y se han parado un poco estas ofertas de Estados Unidos, ahorita está en boga el tema de irse a trabajar a Canadá”.

Ante ello, exhortó a la población a comunicarse al instituto ya que ahí se llama directamente al consulado para verificar que estas ofertas sean reales.

Alertan por falsas ofertas de empleo en Canadá
Alertan por falsas ofertas de empleo en Canadá

Durango, TRABAJO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango