Sucesos / Aleatoria.

Exhiben estafa en restaurante del Centro Histórico de la CDMX

Testimonio de joven se vuelve viral en TikTok

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:13 🕚
Exhiben estafa en restaurante del Centro Histórico de la CDMX

Brenda Romero, una joven de la Ciudad de México compartió a través de TikTok la mala experiencia que vivió en uno de los restaurantes del Centro Histórico el pasado 22 de mayo.

De acuerdo a su testimonio, ella y su novio decidieron ir al centro de la ciudad para celebrar su aniversario, sin embargo al no tener elegido el lugar, dieron vueltas por el sector hasta encontrar un restaurante que los convenciera.

Fue en el restaurante con terraza 'La Corregidora' donde una trabajadora los convenció de ingresar al ofrecerles margaritas de cortesía y alimentos de su elección.

Sin embargo, se llevaron una mala experiencia desde que ingresaron, pues las bebidas que les ofrecieron no fueron de su agrado, el servicio era sospechoso y los alimentos no fueron buenos.

"El restaurante estaba en un segundo piso, estaba pequeño, pero bonito. La vibra estaba super pesada... no había tanta gente y las únicas mesas que estaban ocupadas eran las que estaban en la terraza. Llegamos y lo primero que nos dijeron fue que en cinco minutos se desocupaba una mesa y ahorita los pasamos en una del balcón”, relató. 

@breenromero

##storytime del porqué no debes acudir a los restaurantes con terraza que están sobre las calles del zócalo. ❤️

♬ Build a B*tch - Bella Poarch

Exhiben estafa en restaurante del Centro Histórico de la CDMX
Brenda Romero, una joven de la Ciudad de México compartió a través de TikTok la mala experiencia que vivió en uno de los restaurantes del Centro Histórico el pasado 22 de mayo. (Agencias)

Sucesos, centro historico, CDMX, TikTok

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos