Deportes / Aleatoria.

Cinco bajas en Santos Laguna Femenil

Rumbo al torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

AARON ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:58 🕚
Cinco bajas en Santos Laguna Femenil

El Club Santos Laguna Femenil dio a conocer cinco bajas de jugadoras, rumbo al torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, en el que buscarán acceder a la liguilla, por primera vez en su historia.

Las jugadoras que causarán baja de la institución albiverde, para el próximo torneo, son: la delantera Isela Ojeda, la defensora Karla Estala, las mediocampistas Esmeralda Zamarrón y Perla Navarrete, además de la portera, seleccionada nacional, Wendy Toledo Barroso. Es precisamente la arquera nacida en Monclova, la baja que más llama la atención en este receso rumbo a un nuevo torneo, Wendy fue descubierta por visores de Santos Laguna cuando se desempeñaba como guardameta de las Leonas del Instituto Británico, mostrando un extraordinario nivel que la llevó a convertirse en la titular del arco santista y convocada a selecciones nacionales en distintas categorías.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isela Ojeda (@isela.ojeda.12)

Toledo Barroso había anunciado desde semanas atrás su salida del equipo, aunque no se ha pronunciado respecto a cuál será su destino, pero todo indica que seguirá en la Liga MX. Otra de las bajas sensibles para las Guerreras, es la de Isela Ojeda, atacante originaria de Culiacán, Sinaloa, quien ganó el campeonato de goleo individual en el torneo Clausura 2019, aunque su productividad decayó en los torneos recientes; igualmente es una incógnita su destino futbolístico.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @wendytoledobarroso

Cinco bajas en Santos Laguna Femenil
El Club Santos Laguna Femenil dio a conocer cinco bajas de jugadoras, rumbo al torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, en el que buscarán acceder a la liguilla, por primera vez en su historia. (ARCHIVO)

Deportes, Club Santos Laguna Femenil

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes