Sucesos / Aleatoria.

Interrumpen mitin de político con un juguete erótico atado a un dron

El responsable también golpeó al político en el brazo

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:09 🕚
Interrumpen mitin de político con un juguete erótico atado a un dron

Un candidato para la alcaldía de Albuquerque fue interrumpido en pleno mitin político por un dron que cargaba un juguete sexual.

El incidente fue grabado durante un mitin del candidato Manuel Gonzalez celebrado en Albuquerque, Nuevo México, cuando Gonzalez estaba parado en un escenario respondiendo las preguntas del público, el cual estaba conformado por alrededor de 70 personas, incluyendo menores de edad, y de pronto un dron cargando un juguete sexual fálico sobrevoló cerca del candidato.

Cuando el público se percató de lo que se trataba, el dueño del recinto se apresuró a derribar el dron junto con el juguete y un hombre, identificado como Kaelen Dreyer, de 20 años, intentó arrebatárselo pero falló, por lo que decidió voltear hacia el candidato y lo llamó 'tirano' y procedió a golpearlo en el brazo. Momentos después, la seguridad del evento capturó y expulsó a Dreyer del evento y el mitin continuó con normalidad.

Dreyer fue arrestado bajo varios cargos menores y declaró ante el Albuquerque Journal que él no fue enviado por ningún otro candidato a realizar el acto de protesta y además mencionó que no fue su intención golpear a Gonzalez, sino que en realidad sólo quiso levantar su puño al aire.

Interrumpen mitin de político con un juguete erótico atado a un dron
El responsable del suceso fue arrestado (CAPTURA)

Sucesos, Nuevo México, Politica, viral

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos