Durango

Falso que vacuna Covid traiga imanes: SSD

Falso que vacuna Covid traiga imanes: SSD

Falso que vacuna Covid traiga imanes: SSD

SAÚL MALDONADO

Es falso que la vacuna que se está aplicando sea magnética como se ha estado señalando en redes sociales, señaló Blanca Estela Luna Gualito, directora de los Servicios de Salud en el estado.

En las redes sociales han sido muy común los vídeos del magnetismo que se registra en el brazo donde alguna persona adulta se puso la vacuna contra el Covid.

Otros vídeos muestran el magnetismo en el brazo donde se aplicaron la vacuna, pero lo mismo sucede en el otro brazo, por lo que los dos presentan cargan magnética.

Pero también se han mostrado vídeos donde adultos o jóvenes que no se han aplicado la vacuna contra el Covid también llegan a presentar ese magnetismo en los brazos o en alguna parte del cuerpo.

Para la doctora Blanca Estela Luna Gualito esto es solo un mito más de los que se han hecho para evitar que la gente acuda a aplicarse la vacuna Covid.

Dijo que la vacuna Pfizer y todas las que se han aplicado en el estado son efectivas y seguras.

Dejó en claro que todo esto que se maneja en redes son solo mitos que buscan desanimar a muchos a ponerse la vacuna.

Por lo pronto, hizo el llamado a toda la población para evitar hacerle caso a todo lo que se dice en redes y que buscan desinhibir a las personas que acudan a vacunarse contra el Covid.

Escrito en: Vacuna coronavirus Vacuna COVID-19 covid-19 vacuna, redes, vídeos, magnetismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas