Deportes / Aleatoria.

España cierra la preparación de su primer test ante Portugal

Primero de los dos partidos amistosos previos a la Eurocopa

EFE, , actualizada 17:33 🕚
España cierra la preparación de su primer test ante Portugal

La selección española cerró la preparación del primero de los dos partidos amistosos que disputará antes de encarar la Eurocopa 2020, con una sesión en el Wanda Metropolitano en la que Luis Enrique Martínez terminó de preparar los detalles del duelo ante Portugal, con la visita especial de Ansu Fati, invitado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

 

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que este jueves fue distinguido con la Medalla de Oro de Motril, localidad granadina en la que se crió y dio sus primeros pasos como futbolista, tuvo un detalle con Ansu Fati.

 

El delantero del Barcelona, una de las principales ausencias por lesión de España en la Eurocopa, presenciará el partido amistoso ante Portugal y pudo contemplar a pie de campo el entrenamiento en el Wanda Metropolitano.

 

Ansu sufrió una nueva intervención en su rodilla izquierda, una artroscopia el pasado 6 de mayo, y tras iniciar la recuperación en Oporto ya trabaja a diario en su rehabilitación en Barcelona. Recibió un impulso anímico de todos sus compañeros de selección y el cariño del seleccionador Luis Enrique.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selección Española de Fútbol (@sefutbol)

España se ejercitó en sesión vespertina tras dedicar la mañana a sesiones de fotos y grabación de vídeos oficiales para UEFA. Luis Enrique contó con todos sus futbolistas salvo Adama Traoré, que realizó trabajo de recuperación al margen por las molestias musculares que le impedirán participar en el primer partido amistoso.

 

Los últimos jugadores en incorporarse el miércoles a la concentración, César Azpilicueta, Rodrigo Hernández, Eric García, Aymeric Laporte y Ferrán Torres, completaron su segunda sesión con el grupo y Luis Enrique confirmó que están en perfectas condiciones para jugar ante Portugal.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selección Española de Fútbol (@sefutbol)

España cierra la preparación de su primer test ante Portugal
La selección española cerró la preparación del primero de los dos partidos amistosos que disputará antes de encarar la Eurocopa 2020, con una sesión en el Wanda Metropolitano en la que Luis Enrique Martínez terminó de preparar los detalles del duelo ante Portugal, con la visita especial de Ansu Fati, invitado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). (ESPECIAL)

Deportes, ESPAÑA, Portugal

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes