Nacional / Aleatoria.

Obtiene Indep 33.4 mdp en subasta de 256 lotes de bienes

Fallos de procesos comerciales se llevaron a cabo de mayo a junio

EL UNIVERSAL, , actualizada 21:47 🕚
Obtiene Indep 33.4 mdp en subasta de 256 lotes de bienes

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) informó que obtuvo 33.4 millones de pesos (mdp) por la venta al público en general de 256 lotes de bienes muebles e inmuebles, durante sus últimas Subastas en Línea y a Sobre Cerrado.

Los fallos de estos procesos comerciales, sostuvo, se llevaron a cabo del pasado 26 de mayo al 2 de junio del año en curso.

Este martes, al concluir la Subasta Electrónica, en la que participaron 179 usuarios que en conjunto presentaron 1,253 pujas (ofertas confirmadas), el Instituto captó 5 millones 790 mil 254 pesos por la venta de 145 lotes de bienes muebles.

Recordó que el pasado viernes 28 de mayo, en el auditorio del edificio sede de la institución, ubicado en la Ciudad de México, se llevó a cabo una Subasta a Sobre Cerrado, en la que se vendieron siete lotes de inmuebles (entre éstos, casas habitación, así como terrenos rústicos y urbanos) por un importe de 12 millones 534 mil 765 pesos.

"De igual forma, el miércoles 26 de mayo, cerró la Subasta Electrónica, en la que se obtuvieron 15 millones 101 mil 598 pesos por la venta de 104 lotes de bienes muebles. En esa modalidad de comercio en línea, participaron 247 usuarios, que en total presentaron 2,878 pujas (ofertas confirmadas), a través del portal https://subastasenlinea.indep.gob.mx", precisó.

Destacó que todos los fallos estuvieron vigilados por representantes del Órgano Interno de Control (OIC) en el Indep, además de notarios públicos, quienes dieron fe de su legalidad y transparencia de los mismos. De esta forma, en esos los tres procesos comerciales, el Indep obtuvo un total de 33 millones 426 mil 617 pesos.

Obtiene Indep 33.4 mdp en subasta de 256 lotes de bienes
El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) informó que obtuvo 33.4 millones de pesos (mdp) por la venta al público en general de 256 lotes de bienes muebles e inmuebles, durante sus últimas Subastas en Línea y a Sobre Cerrado. (ARCHIVO)

Nacional, Subastas, Indep, Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional