Deportes

Nadal se da un festejo bajo las estrellas ante Gasquet

Nadal se da un festejo bajo las estrellas ante Gasquet

Nadal se da un festejo bajo las estrellas ante Gasquet

EFE

El día de su 35 cumpleaños, en el silencio catedralicio de la central cerrada de Roland Garros, bajo las estrellas, el español Rafael Nadal se dio un festejo ante el francés Richard Gasquet, 6-0, 7-5 y 6-2 en 2 horas y 14 minutos para clasificarse para tercera ronda.

El número 3 del mundo, en busca de su título número 14 en París que eleven a 21 el contador de sus Grand Slam, se mostró implacable contra un rival 15 días más joven, al que ha ganado en los 17 duelos entre ellos.

Su adversario por un puesto en octavos será el británico Cameron Norrie, 45 del ránking de 25 años, que nunca ha superado la tercera ronda de un grande, y que venció al sudafricano Lloyd Harris por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-2.

Dos veces lo ha afrontado Nadal, ambas este año y el británico no se ha llevado un set. Perdió en el Abierto de Australia y en el torneo de Barcelona.

Nadal aseguró que hizo un extraordinario primer set y consideró que en el segundo su nivel no bajó demasiado, pero sí subió el de Gasquet, lo que igualó las cosas.

Efe

Escrito en: Rafael Nadal número, bajo, tercera, Gasquet,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas