Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

  Detienen a uno por robo a casa habitación A petición de una persona del sexo femenino, fue remitido por elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quien responde al nombre de Juan de Dios, de 28 años de edad, por el señalamiento de haberse introducido al domicilio de la mujer, de donde logró sustraer una bicicleta para niña, en color rosa, y un cajón con bocina, ambos objetos fueron asegurados al momento de la detención.

El presunto ladrón fue detenido en calle Sevilla entre Tenerife y Geraldine del fraccionamiento Geraldine, luego se le ingresó a los separos de la Estación Central, donde después del llenado de actas correspondiente, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, donde tendrá que responder por el presunto delito de robo.

 Encuentran vehículo con reporte de robo Elementos de la Policía Estatal localizaron, en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio, un vehículo que había sido reportado como robado en el estado de Coahuila, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Público para que sea entregado a su legítimo propietario.

El informe policial señala que al realizar recorridos de vigilancia por la zona mencionada, los elementos observaron, mal estacionada, en la calle Galeana una camioneta Nissan Quest/Villager, modelo 1994, con las características de un vehículo reportado como robado en Coahuila desde el 19 de mayo, por lo que al consultar en Plataforma México resultó positivo con el reporte. El vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

 Lo agarraron con "las manos en la masa" En un domicilio del fraccionamiento San Juan, en la ciudad de Durango, fue detenida, en flagrancia de delito de robo en casa habitación, una persona del sexo masculino, misma que ya se encuentra a disposición del Ministerio Público para que se ejerza acción penal en su contra.

Los elementos del grupo operativo antirobos de la Policía Estatal realizaban recorridos de prevención e inhibición del delito, y fueron alertados sobre el hecho, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar donde se encontraba la parte afectada, quien informó que al llegar a su casa encontró a un sujeto al interior, mismo que la había amenazado con un cuchillo para seguir apoderándose de sus pertenencias. Los agentes acompañaron a la mujer afectada a su casa y ahí encontraron a quien más tarde se identificaría con el nombre de Efraín, de 23 años de edad.

Escrito en: robo Robos Durango casa, vehículo, robo, disposición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas