Deportes / Aleatoria.

Italia golea a República Checa

Los "azzurri" celebraron su octava victoria consecutiva, todas sin recibir ni un solo gol.

AGENCIAS / ROMA, ITALIA, , actualizada 07:31 🕚
Italia golea a República Checa

Los checos se encuentran en el grupo D, de la Eurocopa junto a Inglaterra, Croacia y Escocia.

La selección de Italia arrolló 4-0 este viernes, con una brillante prestación técnica, a la de República Checa en el último amistoso previo a su debut en la Eurocopa, fijado para el próximo 11 de junio en el estadio Olímpico contra Turquía

 INVICTOS

Los goles de Ciro Immobile, Nicoló Barella, Lorenzo Insigne y Domenico Berardi lanzaron a la Italia de Roberto Mancini, que prolongó su momento dulce con su vigésimo séptimo partido sin conocer la derrota.

Los "azzurri" celebraron su octava victoria consecutiva, todas sin recibir goles, lo que aumenta la confianza de cara a la Eurocopa, en la que busca vengarse tras la debacle mundialista vivida en 2018, cuando no logró clasificarse.

Y eso que el duelo de Bolonia empezó con un susto, cuando Leonardo Bonucci se quedó algunos minutos tendido en el suelo por un esguince de rodilla sufrido tras un choque con el delantero checo Michal Krmencik.

El defensa italiano, líder de la selección "azzurra", parecía tener que abandonar el campo, pero logró recuperarse y consiguió competir sin problemas hasta el final.

Todo se quedó en una anécdota para una Italia que, guiada por la técnica de Jorge Frello "Jorginho", flamante campeón de Europa con el Chelsea, y de Lorenzo Insigne, movió el balón con calidad y selló una doble ventaja antes del descanso.

Italia llega a la Eurocopa con una racha de ocho victorias seguidas y dejó tocada a República Checa, encuadrada en el grupo D de la Eurocopa con Inglaterra, Croacia y Escocia.

Italia golea a República Checa
Debut. Hubo tiempo para que debutara el joven delantero Giacomo Raspadori, del Sassuolo.

Deportes, ITALIA, República Checa, Eurocopa

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes